Florentino Pérez se ha caracterizado muchas veces por hacer grandes inversiones en futbolistas, los cuales terminan siendo un rotundo éxito para el Real Madrid, donde hemos podido ver a los mejores pasar por el conjunto merengue en la última generación y ganarlo absolutamente todo, tanto a nivel local como en Europa.
Sin embargo, parece que su más grande hito en la presidencia del conjunto merengue es la reestructuración y reconstrucción del Santiago Bernabéu. Pues el proyecto de renovación del estadio ha sido una absoluta locura que aún continúa con ciertas mejoras.
Sin embargo, su proyecto más importante ha sido el rentabilizar el estadio para cualquier tipo de eventos y sobre esto, parece que hay unas cifras que están siendo alarmantes para bien para el conjunto merengue, debido a que no se esperaban tales resultados y ahora se celebran.
La mina de oro de Chamartín
Sin duda alguna, la inversión por la renovación del estadio ha sido una de las acciones más acertadas de Florentino Pérez. Pues el presidente madridista sabe a la perfección que iba a hacer un excelente proyecto y sobre todo un activo muy importante para el club.
No obstante, las previsiones económicas de los ingresos que se vienen debido al estadio parecen desbordarse a favor del conjunto merengue, lo que indicaría que serían aún más ingresos de lo esperado, dejando una gran sonrisa marcada en el rostro de Florentino Pérez debido a lo importante que es esta clase de noticias.
Es un hecho que este proyecto está encaminado a hacer un rotundo éxito en los próximos años, pero sin duda alguna ha demostrado que incluso desde su comienzo parece que romperá los récords y estimaciones de los expertos en el conjunto blanco.
Todo por el bien del Madrid
Florentino Pérez, cuando llegó al conjunto merengue, pensaba siempre en el presente al juntar a los mejores futbolistas del mundo con 'los Galácticos', pero ahora solo piensa en el futuro y en lo que concierne al presidente, el Real Madrid lo más importante ahora y en muchos años en adelante.