No es un secreto para nadie decir que el Real Madrid es uno de los equipos más odiados del mundo con bastante diferencia. Esto debido a la gran cantidad de equipos que son antimadridistas, así como sus aficionados. Pero algunas veces esto sobrepasa incluso los límites permitidos por el deporte.
Una vez más, uno de los protagonistas de una de las noticias más bochornosas posibles es el Atlético de Madrid y sus aficionados. En este caso, en manera de venganza contra un exfutbolista de su equipo como es Courtois. Pues, por enésima ocasión, exigen la remoción de su placa en el Metropolitano de forma inmediata.
Claramente esto se trata de una rabieta por parte del conjunto colchonero y de sus aficionados con el que alguna vez defendió su arco. Un odio que fue incrementándose a través de las declaraciones del arquero belga tras haber ganado la UEFA Champions League.
No quieren la placa en el estadio
Si bien es cierto que este arquero ha disfrutado mucho más su paso por el Real Madrid que por el Atlético, ha dicho que ha sido importante su paso ahí para progresar como jugador. A pesar de esto, los aficionados colchoneros siguen detestando de manera increíble a este futbolista.
Tan solo en el último enfrentamiento en esta campaña hubo gritos, amenazas y hasta insultos de la peor calaña en su contra. Lo que confirma una vez más que la animadversión a los jugadores del Real Madrid es mucho más pesada que lo vivido con cualquier futbolista.
Ahora buscan una vez más borrar toda memoria posible de este jugador en el equipo colchonero. Algo que los aficionados del Real Madrid solo ven en la lejanía entre risas por lo ridículo que es.
Courtois a lo suyo
El arquero belga se ha encargado de demostrar que es el mejor arquero del mundo en los últimos años y que lo seguirá haciendo. Por ello es que esta clase de gestos en su contra ni siquiera le afectan y buscará seguir adelante con su progreso hacia la cima del mundo en su posición. Esto tras una lesión muy grave la pasada temporada.