Tal y como pasó durante la temporada pasada, el Real Madrid está afrontando las lesiones de varios de sus jugadores clave, sufriendo la de Dani Ceballos y Ferland Mendy, a quienes se les ha unido de manera reciente Aurélien Tchouaméni.
El francés se ha retirado de la concentración de la selección francesa debido a sufrir problemas con su pie izquierdo, siendo sustituido por Mattéo Guendouzi y el tercero en la lista de los recién lesionados con los que cuenta el Real Madrid.
Los fantasmas del pasado
Uno de los grandes problemas que tuvo el Real Madrid durante la temporada pasada fueron las constantes lesiones, donde a pesar del excelente trabajo de Ancelotti para formar una plantilla que fue capaz de llegar hasta el final, el equipo buscaba evitar estos problemas para esta temporada.
No obstante, Tchouaméni ha terminado lesionado y se ha convertido en otra sensible baja para el Real Madrid, donde el jugador que la temporada pasada disputó 2.809 minutos de juego, ahora tendrá que esperar para conocer el tiempo hasta su regreso a las canchas.
Eduardo Camavinga, Jude Bellingham, Dani Ceballos, Ferland Mendy y ahora Aurélien Tchouaméni, los problemas de la temporada pasada han regresado a un Real Madrid que tendrá que solventar cuanto antes esta situación para sus próximos partidos.
Un problema que se espera resolver pronto
A pesar de que el nivel de Tchouaméni en este comienzo de la temporada ha dejado mucho que desear, el francés seguía siendo fundamental para un centro del campo que ahora, sin su presencia, tendrá que encontrar la solución a su ausencia.
Aún así y a falta de saber el tiempo de recuperación junto a la gravedad de la lesión, el Real Madrid espera que esto sea un problema que se pueda resolver rápidamente para poder continuar con más victorias tras la conseguida contra el Betis.