El próximo encuentro del Real Madrid por la Champions League será contra el Sporting Braga de Portugal en su propia casa, un encuentro que podría determinar el liderato de grupo para el conjunto blanco, que desea pasar con la mayor holgura posible, habiendo superado ya dos partidos de los más complicados. Ahora, tal parece que será la tercera victoria de los de Ancelotti.
Sin embargo, este partido aún tiene que disputarse, pues el Sporting de Braga tiene la ilusión de poder avanzar a la siguiente fase o, por lo menos, acumular la mayor cantidad de puntos posible para continuar en competiciones europeas. Están dispuestos a darlo todo en el terreno de juego contra el conjunto merengue.
Parece que el Real Madrid ha recibido una de las peores noticias que podía imaginar, ya que parece que un futbolista se podría perder el partido, y siendo una de las piezas más importantes del equipo, esta baja podría ser crucial para el siguiente encuentro.
Ancelotti no se lo cree
Tal parece que Eduardo Camavinga sintió molestias durante los entrenamientos del conjunto merengue en la preparación para su tercer partido en la fase de grupos de la Champions. El mediocentro francés ha tenido que salir del terreno de juego con molestias y con dos médicos a su lado, ya que parece que no pudo continuar con la sesión de entrenamiento. Esto ha disparado una alarma en el conjunto blanco que pierde a una de sus principales armas en el mediocampo.
🚨ALARMA CAMAVINGA
— Madrid Sports (@MadridSports_) October 23, 2023
Se marchó del entrenamiento antes de tiempo con dos doctores, esperemos que se quede en un susto 🤞🤞 pic.twitter.com/gO7qUUmm0a
No obstante, ciertas informaciones indican que solamente se trata de molestias y no es nada grave, por lo que podría estar perfectamente preparado para el partido. Sin embargo, esta baja podría ser crucial no solamente para este encuentro. De ser una lesión grave, podría incluso perderse el clásico el próximo 28 de octubre. Por lo tanto, las preparaciones físicas deberán estar a tope para mantenerlo sano y evitar que la lesión progrese.