El Real Madrid está pasando por un inesperado momento de tranquilidad en todas las competiciones, pues lo mostrado por el club en la pretemporada invitaba a pensar que sería un arranque de temporada traumático para los merengues. Pero ha sido todo lo contrario, pues continúan invictos en LaLiga y han ganado su primer partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
Uno de los pilares para que esto funciona ha sido Jude Bellingham, quien ha sido pieza clave para que el conjunto blanco consiga los resultados obtenidos en este arranque de temporada con goles importantes y en cantidades dignas para cualquier delantero de alto nivel, todo esto siendo un mediocampista.
Sin embargo, Carlo Ancelotti pone orden en este ‘endiosamiento’ del jugador con unas declaraciones que son muy contundentes y que no dejan lugar a dudas de lo que significa el Real Madrid y su ideología.
Ancelotti lo deja claro
Aunque Jude es uno de los jugadores más importantes de la plantilla, esto no significa que sea indispensable en el club, pues si bien es uno de los mejores con diferencia, no es el único futbolista importante del equipo, por lo que Ancelotti ha dicho que no llorarán si no está Bellingham, pues el Real Madrid sabe que tiene jugadores para poder reemplazar al británico en caso de que este no esté disponible en el equipo.
Si bien Ancelotti no habla de una salida del jugador, sino más bien de lesiones o algo que lo aleje de la cancha, sus declaraciones han sido muy tajantes y que dejan muy claro para jugadores y aficionados que el Real Madrid está por encima de quien sea, incluso de sus propias estrellas y que, sea cual sea la situación, siempre saldrán adelante, con o sin jugadores como Jude Bellingham de por medio.