Este pasado sábado el Real Madrid ganó al Deportivo Alavés en casa por 3 goles a 2. Un partido que el equipo iba ganando 3-0 pero al final se complicó.
A parte de esto, hubo una acción polémica al final del mismo y fue un penalti no pitado y una falta de Endrick, pero parece que la gente sólo se quedó con lo que hizo Endrick.
Lo que pasó realmente en la jugada
Como podemos ver en este vídeo, un jugador del Alavés aprieta a Endrick descaradamente con las dos manos para tirar al jugador al suelo y no pasa nada.
‼️ Al antimadridismo se le llenaba ayer la boca con Endrick. Justo antes, esta imagen no se vio en TV. Lo cual es una vergüenza.
— Jose Padilla (@JosePadi_) September 25, 2024
Penalti y agresión sin balón en disputa.
Así que Mouriño debía estar expulsado.
pic.twitter.com/ifeMo0ltLF
Por un lado, es una agresión clarísima que debería haber supuesto una roja para el jugador del Alavés y, por otro lado, eso pasó dentro del área, por lo que era penalti.
¿Sabes qué pitó el árbitro? Nada. Espectacular. Lo tremendamente grave es que hay gente que piensa realmente que los árbitros favorecen al Real Madrid, muy triste...
Esto decía Carlo Ancelotti sobre la jugada y los árbitros
El técnico italiano compareció en la rueda de prensa post partido y dijo esto sobre la jugada y el supuesto 'enganchón' con el entrador rival: “No he visto la repetición, así que no puedo opinar. Hemos hablado del asunto, pero después del partido no ha habido ningún enfrentamiento”.
También habló sobre las múltiples amarillas que el Real Madrid ha visto en esta Liga por protestar: “Tenemos que evaluar el tema de las amarillas por protestar, lo evaluaremos entre nosotros. No sé por qué ha sacado amarilla al capitán por hablar, a esto solo puede responder el árbitro”.
Y desveló que dijo Ancelotti sobre todo esto: “Le he dicho que me parecían exageradas las seis amarillas por protestar y que yo tengo que hacer lo mío para evitar que mis jugadores hagan esto. Hemos hablado sin ningún problema”.