La última jornada de La Liga brindó una nueva victoria de parte del Real Madrid, donde a pesar de tener que visitar al Celta de Vigo, la escuadra merengue logró resolver el encuentro con un rendimiento colectivo que fue sentenciado tras la anotación de Vinicius.
“¡Eso es! ¡Vaya pase!” fueron las palabras que el brasileño le dirigió a Modric tras su excelente asistencia, siendo un momento que no logró ser captado por las cámaras de TV pero que demuestra la emoción de Vinicius.
Una más de Luka Modric
Con 39 años de edad, Luka Modric sigue demostrando que la edad no es impedimento para poder rendir al máximo nivel, con los 27 minutos de juego disputados contra el Celta de Vigo siendo suficientes para que el croata marcará la diferencia.
Disputando 589 minutos de juego durante la presente temporada, Modric sigue siendo un pilar para el centro del campo del Real Madrid, siendo un jugador que siempre provee al equipo con su control de los partidos y asistencias imposibles.
Las palabras de Vinicius solo confirman lo que todo el madridismo sigue sintiendo con Modric, siendo una leyenda que ayudó al brasileño a conseguir la que fue su quinta anotación en lo que va de temporada.
Un jugador diferencial
Una muestra de que estás destinado a ser parte de los mejores es el lograr mantener tu nivel por bastantes años y tras el último encuentro del Real Madrid, Luka Modric ha vuelto a justificar su estatus como una de las grandes leyendas en la historia del equipo.
Tras esta importante victoria para seguir en la pelea por el título de La Liga contra el Barcelona, el Real Madrid ha obtenido una necesaria confianza para encarar los próximos partidos, destacando la visita que los culés harán al Santiago Bernabéu el próximo sábado.