No se vio en TV: lo que hizo Endrick en Mallorca tras quedarse sin minutos

Endrick se luce en Mallorca tras quedarse sin minutos y su gesto cautiva a todo el madridismo

Didac Aguirre
Periodista redactor
20 de Agosto de 2024
Tras dos meses en el Real Madrid, Endrick acepta su destino: lo confirma él mismo
Tras dos meses en el Real Madrid, Endrick acepta su destino: lo confirma él mismo

El partido del Real Madrid ante el Mallorca no fue lo esperado por los aficionados del conjunto blanco, ya que, en lugar de haber una auténtica exhibición de su equipo, se encontraron con un empate bastante doloroso que sabe más a derrota que a cualquier otra cosa, incluso cuando han logrado sumar en la clasificación.

Sin embargo, hubo un gesto bastante interesante por parte de uno de los jugadores recién llegados, como es el joven Endrick, a quien se le vio entrenando junto a Arda Güler inmediatamente después de terminar el partido.

Esto solamente deja ver que estos jugadores tienen todo el interés de convertirse en piezas fundamentales del equipo y se están preparando, incluso sin haber disputado minutos importantes durante este encuentro.

Quieren estar preparados

Es lógico pensar que, con los primeros partidos de la competición, Ancelotti solamente piensa en poder darle continuidad a sus titulares, ya que con esto podrán generar automatismos con los jugadores que acaban de llegar y que, por supuesto, quieren foguear lo máximo posible.

Sin embargo, también los jugadores suplentes tienen todo el interés de convertirse en piezas fundamentales del equipo, y de ahí la reacción de estos dos jóvenes que ya empiezan a mostrarse como candidatos a ser piezas importantes del club.

Esta clase de gestos es algo que el Real Madrid quiere ver constantemente, ya que se trata de compromiso, pero sobre todo de dedicación para convertirse en una pieza importante en el mejor equipo del mundo, y estos dos jugadores han querido demostrar que están listos y preparándose para cuando sea su momento.

La actitud correcta

Esta es sin duda alguna la actitud que el club blanco quiere en sus jugadores, una llena de energía y con ganas de triunfar en el mejor equipo del mundo, teniendo la paciencia y pasión adecuadas para aprovechar los minutos que se les otorguen en esta temporada.

Archivado en: