No se vio en TV: el feísimo gesto de un jugador del Lille a Rüdiger que podría salirme muy caro

Este gesto de un jugador del Lille con Rüdiger podría ser sancionado

Periodista redactor
03 de Octubre de 2024
No se vio en TV el feísimo gesto de un jugador del Lille a Rüdiger que podría salirme muy caro

El Lille consiguió un hito histórico al ganar al Real Madrid ayer por la noche en Champions League, algo que seguramente ni los más optimistas consideraban antes del partido.

Pero, desgraciadamente, hay un gesto de Diakité con Rüdiger totalmente lamentable: el jugador del Lille se sirigió al alemán haciendo unos movimientos con la mano dando a entender que el jugador del Real Madrid olía mal.

Gesto asqueroso del jugador del Lille

Parece ser que hay algunos jugadores que no saben medirse a un gran club como el Real Madrid y lo único que se les ocurre es un gesto despectivo como ese.

Es verdad que no está previsto que la UEFA actúe, pero si lo hiciese, podría 'caerle' una buena sanción totalmente merecida.

Este jugador lleva ya 3 temporadas en el equipo francés y ahora se ha hecho viral por este feo gesto.

El Madrid pierde y Ancelotti da sus explicaciones

Hacía muchísimo que el Real Madrid no perdía un partido y, pese a que al final se pudo empatar, no se consiguió.

Ante todo esto, Carlo Ancelotti habló en rueda de prensa después del partido y dijo esto: “La tristeza llega de la sensación del equipo, que no ha sido un buen partido. Es deporte y se puede perder, pero no hemos dado una buena sensación. Eso es lo que más me preocupa, pero tenemos todos los recursos para aprender de esta derrota y hacerlo mejor. Hay que arreglar las cosas rápido porque tenemos otro partido el sábado”.

También hablaba de las críticas al equipo por el partido realizado: “Soy muy sincero. La crítica por el partido de hoy es justa, correcta, y tenemos que aceptarla porque es así. No hemos mostrado una buena versión en este partido. Cuando perdimos el derbi el año pasado fue un golpe de atención fantástico y ojalá esta derrota también pueda ser un golpe de atención fantástico”.