El encuentro entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich ha culminado con un emocionante empate, donde ambas escuadras desplegaron todo su arsenal en un partido que deja toda la tensión para la vuelta en el Santiago Bernabéu.
Sin embargo, las cámaras no lograron captar el tenso momento que enfrentó a Vinicius Júnior con Carlo Ancelotti, con el jugador claramente enfadado por una situación que le motivó para encontrar el empate que el Madrid necesitaba.
El enfado de Vinicius
Vinicius Júnior tuvo un gran partido contra el Bayern de Múnich, con el brasileño consiguiendo una soberbia anotación y siendo clave para la obtención de un penalti que derivó en el empate, donde demostró toda su calidad, habilidad y seguridad para conducir el balón en la jugada más importante del encuentro.
Sin embargo, previo a la jugada del penalti, el jugador se mostró realmente enfadado con Carlo Ancelotti llegando a discutir con el entrenador en un cruce de palabras donde se desconoce lo que se dijeron pero sirvió para conseguir el empate.
Tras esta tensa discusión, Vinicius se mostró más motivado que nunca, llegando a realizar la magnífica jugada que terminó en el penal marcado a Rodrygo y el empate conseguido por un Real Madrid que se prepara para el encuentro en el Bernabéu.
La gran motivación
Las peleas entre entrenador y jugadores nunca es algo lindo de ver pero en esta ocasión ha sido de mucha ayuda para conseguir un gran resultado, con Vinicius obteniendo la motivación que le hacía falta para ayudar al Real Madrid a conseguir un importante empate contra su viejo rival en Europa.
El Real Madrid busca sentenciar cuanto antes esta temporada y Vinicius Júnior tiene la oportunidad de demostrar una vez más su valía, con el partido contra el Bayern de Múnich colocándose como el último gran reto para una escuadra que busca volver a hacer historia.