No cabe duda que una de las grandes estrellas del Real Madrid es el joven inglés, Jude Bellingham, quien se ha convertido en un estandarte del conjunto merengue con unos cuantos meses en el equipo y que definitivamente tiene la intención de convertirse en una de las leyendas del club.
Pero ahora tocaba el turno de defender los colores de su selección en los amistosos correspondientes a la fecha FIFA, donde se han tenido que enfrentar a la poderosa selección brasileña, en un partido que prometía ser un auténtico espectáculo deportivo.
No obstante, al finalizar el encuentro que terminó llevándose la ‘canarinha’ por un gol de la joven promesa merengue, Endrick, unas imágenes entre el joven brasileño y la estrella británica han rondado las redes sociales y se muestra que Bellingham ya espera al que será su compañero para la siguiente temporada.
Ya le da su ‘bienvenida’
Si bien ya se habían visto en la visita del joven jugador a los vestuarios del Real Madrid, no podía faltar la interacción entre las que podrían ser dos grandes figuras del madridismo para el futuro y presente, por lo que algunos ya querían ver qué sucedería tras el encuentro.
Sin embargo, la sorpresa ha sido mayúscula cuando el británico le soltó un ‘guantazo’ al joven sudamericano, quien reaccionó con sorpresa ante esto, pero que claramente se trataba de un gesto amistoso del inglés con su próximo compañero.
Tras esto, se saludó con sus compatriotas, Vinicius y Rodrygo, demostrando que ya lo esperan con toda la ilusión en el equipo blanco para formar una escuadra que pondrá a temblar a toda Europa y el mundo del fútbol.
Grandes sensaciones
Se ve que la relación que tendrán estos jugadores será más que buena y que eso podría ser reflejado en las canchas en cuanto el joven jugador llegue al conjunto merengue a tratar de convertirse en leyenda junto a sus demás compañeros.