Ayer el Real Madrid ganó al Nápoles en el estadio Diego Armando Maradona por dos goles a tres y la verdad es que el partido fue un poco loco, porque en el minuto 20 después de un error de Kepa, consiguió el Nápoles marcar el primer gol del partido.
Pocos minutos después, Bellingham robaba un balón en la frontal del área y daba una asistencia perfecta a Vinicius Júnior y este definía a la perfección delante del portero con un pase cruzado a la red con el interior del pie derecho.
Después del Real Madrid consiguió la remontada momentánea gracias a un golazo de Jude Bellingham que cogió el balón en el centro del campo, se regateó a todo el mundo y definió a la perfección delante del portero para marcar el segundo del Real Madrid.
Después vino la jugada polémica del partido y es que el árbitro se inventó un penalti de Nacho a favor del Nápoles. El jugador que lanzó, ajustó el balón imposible para Kepa y marcó el dos a dos.
El gol de Fede y la celebración de Bellingham
Aún quedaba la guinda del pastel para el partido y para el Real Madrid y se trataba de un balón que después de un centro desde un córner lanzado por Luka Modric enganchado en semi volea por Fede Valverde que enviaba el balón al travesaño, la pelota rebotaba en la espalda del portero y acababa dentro.
Pero lo más curioso de esto es la celebración de Jude Bellingham que, como ahora os enseñaremos en un vídeo, saltó de una manera muy peculiar celebrando el gol de su compañero Fede Valverde y demostrando la felicidad que suponía para él este gol.
Y es que gestos como este, lo único que hacen es ver que en el en el vestuario del Real Madrid hay un ambiente muy sano, mucho compañerismo y que todos van a una.