No ha vestido aún la camiseta del Madrid, pero ya sufre las consecuencias: la persecución a Endrick es peligrosa

El enseñamiento de la gente con el futbolista del Real Madrid Endrick es tremendo, entrada durísima en Brasil

Periodista redactor
04 de Septiembre de 2023
No ha vestido aún la camiseta del Madrid, pero ya sufre las consecuencias la persecución a Endrick es peligrosa

Por fin se ha acabado este mercado de fichajes de verano de 2023. El culebrón Mbappé por desgracia no ha terminado y el verano que viene volveremos a tenerlo.

Pero dejando esto a un lado, el que sí tendremos el verano que viene seguro 100% es a Endrick, el joven jugador brasileño que aún no puede llegar al Real Madrid, aunque ya esté fichado, por no tener la mayoría de edad.

Cómo decimos, en el verano de 2024 ya habrá cumplido los 18 años y se incorporará a la dinámica del Real Madrid. Veremos si lo hace directamente en el primer equipo o antes pasa por el Real Madrid Castilla.

 

Un paso que también dieron en su momento Vinicius Júnior y Rodrygo Goes y ahora estamos viendo los buenos resultados que ha dado todo esto.

Una entrada durísima sobre el jugador del Real Madrid

 

En el caso de Endrick sigue jugando en Brasil con el Palmeiras, como decimos hasta que pueda venir en verano de 2024 al Real Madrid, y en el último partido frente al Corinthians, recibió una entrada durísima del jugador Maycon que le costó la tarjeta roja y en todo el madridismo hay mucha indignación por esa durísima entrada.

Se trata de una conducción con el balón de Endrick y el futbolista del Corinthians llega desde el suelo haciendo una entrada, pero con la pierna izquierda muy levantada y va directamente a las piernas de Endrick.

 

Le podía haber hecho muchísimo daño y el árbitro le enseño la tarjeta, roja más que merecida.

Los palos a Endrick desde España

 

La verdad es que Endrick antes de llegar al Real Madrid ya está recibiendo palos por todos sitios, sobre todo de la prensa culé y más aún ahora que llevaba unos cuantos partidos sin jugar.

Sólo el tiempo dirá y desde aquí desearle a Endrick que se recupere de esta dura entrada y que pueda llegar al Real Madrid bien en 2024 y que tenga un gran rendimiento con el equipo blanco.

Etiquetas: