Tras no debutar ante el Atalanta, Endrick se lo ha confesado a Ancelotti: “Míster, no quiero…”

Endrick se dirige a Ancelotti de forma contundente y le deja clara su postura para los próximos partidos

Periodista redactor
18 de Agosto de 2024
Tras no debutar ante el Atalanta, Endrick se lo ha confesado a Ancelotti

Todo el madridismo está expectante ante lo que pueda llegar a suceder en esta próxima temporada, la cual está plagada de grandes futbolistas que recientemente han llegado al club blanco, siendo algunos de estos los que ya pudieron disputar minutos en el primer partido oficial y otros que aún no.

En este caso, vamos a hablar de uno de los jugadores que no ha podido ver minutos de manera oficial en el club y nos referimos a Endrick, quien ha hablado directamente con Ancelotti para dejar clara su postura: “Míster, no quiero que pienses que no estoy preparado. Quiero jugar cuanto antes”.

Con estas palabras, el entrenador italiano tiene bastante claro que puede confiar en el rendimiento de este jugador a largo plazo y, principalmente, en estos precisos momentos para poder jugar varios partidos durante toda la campaña.

El futbolista se siente muy bien

A pesar de que durante la pretemporada no pudo marcar ningún gol, la realidad es que las sensaciones que dejó en el entrenador italiano han sido bastante positivas, ya que se le ve un jugador bastante versátil, pero sobre todo con ganas de seguir mejorando.

Ahora se ha dirigido directamente a su entrenador para evitar que lo descarten desde el primer día, ya que se considera un jugador listo para poder salir al terreno de juego en cuanto el entrenador lo considere prudente.

Esta actitud parece haberse ganado el corazón no solamente de todos los madridistas, sino incluso del mismo entrenador italiano, que, a pesar de haberlo visto bastante joven, tiene toda la esperanza, pero sobre todo la ambición, de convertirse en un jugador importante para el mejor equipo del mundo en esta temporada.

Debe progresar para tener minutos

Aunque sea un jugador que ha llamado mucho la atención desde antes de llegar al equipo y en los últimos partidos que ha logrado disputar, al final es parte del Real Madrid, y para poder ganarse un puesto en el equipo, tiene que dar su mejor rendimiento para demostrar que puede tener un puesto prácticamente asegurado en el mejor equipo del planeta.