La nueva adquisición del conjunto merengue, el brasileño Endrick, ya ha empezado a dar sus primeros pasos como madridista en la pretemporada, donde fue partícipe y titular en el primer encuentro ante el Milán, el cual desgraciadamente terminó perdiéndose por la mínima.
Sin embargo, ya ha dado algunas declaraciones interesantes con respecto a su incorporación con los merengues y ha hablado directamente de qué jugador le causa más ilusión al compartir equipo. No se trata de Mbappé ni de Vinicius, sino de Arda Güler: "Estoy muy feliz de poder jugar con Arda Güler porque es un gran jugador.”
Esto ha sido una completa sorpresa, ya que muchos esperarían que estuviese sumamente emocionado de jugar con futbolistas del perfil de Mbappé o Vinicius, que son de los mejores del mundo. Pero ha decidido nombrar a este jugador, que tiene su misma edad y que es sumamente talentoso.
Podrían ser un dúo increíble
Estos dos jugadores tienen todo lo necesario para convertirse en grandes estrellas del conjunto blanco a mediano y largo plazo, ya que estamos hablando de futbolistas con 18 años de edad y que, en cuestión de talento, es prácticamente innegociable que lo tienen.
Desde el punto de vista de este jugador y por sus propias palabras, está muy ilusionado de poder jugar con un futbolista de este perfil y que, por supuesto, crecerá junto a él formándose como un jugador diferencial, o al menos es lo que apuntan las expectativas.
De lo que estamos seguros es que, si se desarrollan correctamente en el entorno que se espera, podrían convertirse ambos en jugadores diferenciales a nivel mundial, algo que tiene sumamente emocionados a todos los madridistas.
El futuro es prometedor
Ahora mismo, parece que la más grande ilusión de los merengues es que estos jugadores sean importantes para la estructura de su equipo a mediano y largo plazo. Pero considerando su talento, incluso puede ser inmediato su peso en el equipo.