Con la cantidad de estrellas con las que cuenta la plantilla del Real Madrid, es complicado elegir a un favorito para los aficionados, siendo un problema con el que no cuenta Florentino Pérez debido a que, a pesar de tener a Vinicius, Rodrygo y Mbappé en el equipo, el presidente prefiere a Endrick.
Durante su abordaje hacia el avión para llegar a su respectivo partido en Anoeta contra la Real Sociedad, se ha podido apreciar la cercanía con la que cuenta el joven brasileño y Florentino Pérez, abordando juntos el avión con una gran sonrisa.
El talento protegido
Con apenas 18 años de edad, Endrick llegó al Real Madrid como la joven promesa del equipo, donde tras su excelente paso en el Palmeiras, el brasileño se presentó en el equipo merengue con la determinación de ser una futura estrella.
La cercanía que tiene con Florentino Pérez demuestra que, a pesar de estar comenzando a desarrollarse en la élite europea, el jugador cuenta con todo el apoyo de su parte, con el presidente buscando que Endrick se sienta cómodo en el equipo para asegurar su éxito.
Contrario a sus compañeros en el ataque, quienes llevan varias temporadas disputadas en Europa y son estrellas consolidadas, Endrick está dando sus primeros pasos en un equipo donde ya se ha estrenado como goleador, necesitando solamente 9 minutos de juego para conseguir su primera anotación y mostrar el peligro constante que es para los rivales.
El comienzo de otra gran estrella
Una de las grandes razones detrás del éxito del Real Madrid han sido los fichajes de jóvenes promesas, teniendo éxito en la mayoría de los casos y viendo en Endrick el potencial ser uno de los mejores jugadores en su posición en un futuro cercano.
Demostrando todo lo que puede conseguir en tan solo pocos minutos de juego, y contando con la protección de Florentino Peréz, Endrick está listo para poder tener más protagonismo en los próximos encuentros.