Ni Bellingham ni Mbappé, Florentino solo tiene a un ‘intransferible’: “No te irás por nada en el mundo”

La estrella del Real Madrid que nunca saldrá del equipo tras las palabras de Florentino Pérez

Periodista redactor
11 de Octubre de 2024
Ni Bellingham ni Mbappé, Florentino solo tiene a un ‘intransferible’

Con una plantilla plagada de los mejores jugadores en el mundo, el Real Madrid cuenta con varias ofertas para dejar salir a algunas de sus estrellas para los próximos mercados, con Fede Valverde siendo uno de los jugadores más deseados por varios clubes europeos.

No obstante, Florentino Pérez ha dejado en claro que el uruguayo es intransferible, siendo el único jugador de la plantilla merengue que tiene asegurado su futuro con el club, superando a otras estrellas como Bellingham o Mbappé.

La confianza con Valverde

Llevando siete temporadas en el primer equipo merengue, Fede Valverde se ha consolidado como todo un pilar para el centro del campo, con los 4.280 minutos de juego disputados la temporada pasada evidenciando la importancia que tiene en el club.

Las recientes palabras de Florentino Pérez han demostrado la confianza que se tiene puesta en el uruguayo y han cerrado las puertas a una posible salida, donde debido a la calidad de Valverde y a sus 26 años de edad, el uruguayo había surgido como interés de varios clubes.

Con contrato hasta 2029 y siendo intransferible, el centro del campo del Real Madrid está asegurado por varias temporadas, con Fede Valverde teniendo que preocuparse únicamente por mejorar su nivel para los próximos partidos de la presente campaña.

Un jugador indispensable

A pesar del gran nivel con el que cuentan todos los jugadores de la plantilla merengue como Bellingham o Mbappé, la calidad de intransferible de Fede Valverde ha mostrado la importancia que tiene el uruguayo para un equipo al que siempre ha ayudado.

Habiendo ganado infinidad de importantes trofeos, como dos Champions League, Fede Valverde está listo para seguir ampliando su palmarés y apoyar al Real Madrid a seguir con el éxito de un proyecto del que ha formado parte desde hace varios años.