Uno de los elementos más importantes de la plantilla del conjunto blanco y sin duda alguna el preparador físico y mano derecha de Carlo Ancelotti, Antonio Pintus, quien se ha dejado la piel en cada temporada con tal de tener al equipo en el mejor estado de forma.
Ahora parece que ha llegado incluso hasta instancias fuera de lo común en el mundo del fútbol y lo han llamado directamente desde la NASA para preparar al equipo del programa Artemis para que puedan devolver humanos a la Luna por primera vez desde 1972.
Esto es un tanto inusual, sabiendo que es un preparador físico del tema futbolístico, aunque es un paso muy importante para él poder participar en esta clase de situaciones, pero sobre todo habla increíblemente bien de su trabajo como preparador físico si lo tienen en cuenta en estas instituciones.
Se sabía que era un extraterrestre
Desde dentro de la plantilla del Real Madrid sabían perfectamente que había algo raro con este preparador físico, pues no parecía de este mundo y ahora va a demostrar sus capacidades sobrenaturales al sacar el mejor rendimiento de los astronautas de la NASA.
Ahora, fuera de la ironía, obviamente este es un paso muy importante en la carrera de este elemento del cuerpo técnico del Real Madrid, ya que ser considerado para este tipo de proyectos por una institución tan grande e importante como es la NASA es un honor absoluto.
En caso de que esta incorporación al proyecto Artemis funcione como se espera, es probable que tenga más participaciones más adelante en esta clase de proyectos, y que además tienen mucho peso, pues no solamente se trata de preparar físicamente a jugadores, sino ahora son vidas humanas.
Aunque ya lo esperan de nuevo en el Bernabéu
No obstante, esperan que pueda dar su máximo rendimiento también en el estadio Santiago Bernabéu después de haber trabajado en una institución como la NASA, pues también en el Real Madrid necesitan de sus servicios.