La UEFA Champions League ha vuelto para el deleite de los aficionados más acérrimos a la competición y en esta jornada #2 de la competición de clubes más importante y grande del mundo nos esperan grandes enfrentamientos por los cuales vale la pena hacerse un pequeño hueco para verlos.
Uno de los enfrentamientos más emocionantes de esta segunda jornada de Champions es el de los dos equipos que pretenden avanzar a octavos de final en el grupo C entre el Napoli y el Real Madrid en un encuentro que seguramente tendrá muchas emociones y aquí te hablamos de lo que podría ser este encuentro el próximo martes 3 de octubre.
Partidazo en el Diego Maradona
El Nápoles viene de una jornada victoriosa en la que se enfrentó al SC Braga de Portugal, con un marcador final de 2 a 1 que definió el primer encuentro y que lo posicionó como primero de la tabla del grupo de manera provisional y que tendrá que enfrentar un duro duelo ante uno de los colosos de Europa, esperando que elementos como Kvaratskhelia u Osimhen, puedan con el coloso blanco.
Por su parte, el Real Madrid tuvo un enfrentamiento completamente dominado por los merengues, pues se enfrentó a un tímido Unión Berlín que estuvo prácticamente arrinconado por todo el partido hasta que, en el último suspiro, Jude Bellingham le dio la victoria a los merengues por 1 a 0, y ahora esperan por su partido ante el Nápoles para definir al líder del grupo C.
El encuentro entre estos equipos será en el estadio Diego Armando Maradona en Nápoles, Italia, a las 21:00 horas el día de mañana, 3 de octubrey que podrás disfrutar a través de Movistar + Liga de Campeones. El partido será arbitrado por el francés Clément Turpin en el campo y en el VAR estará Jérome Brisard para ser los encargados de este partido que será crucial para las aspiraciones madridistas en esta fase de grupos.