Uno de los futbolistas que más ha generado dudas recientemente es, sin duda alguna, el capitán y defensor central del Real Madrid, Nacho Fernández, quien ha dado un bajón de rendimiento considerable en la última temporada, y que pocos se esperaban.
Este mal rendimiento por parte del futbolista parece ser una consecuencia debido a la cantidad de minutos que está disputando, ya que no es normal que tenga esta cantidad de minutos encima en este momento de la temporada. Tal parece que la afición no está tolerando estas inconsistencias.
Sin embargo, parece que Carlo Ancelotti le brinda algo de tranquilidad con sus declaraciones diciendo que está haciendo una temporada extraordinaria y, si bien es cierto que tiene el apoyo por parte del entrenador italiano, continúa en la lupa para poder llegar a un acuerdo al final de la temporada en caso de ser necesario.
Nacho está vigilado
El mal rendimiento por parte del defensor ha sido uno de los puntos más importantes en esta temporada, donde incluso ha llegado a condicionar varios partidos del conjunto merengue, dentro de ellos el más reciente ante la Unión Deportiva Las Palmas.
Sin embargo, el entrenador italiano ha llegado a defender en varias ocasiones a su capitán y continúa reiterando que tiene confianza en su jugador. Pero para llegar a un acuerdo de renovación para el final de la temporada, deberá desempeñar un papel bastante superior al demostrado en estos momentos.
Nacho tiene todo en sus manos
Si el capitán del conjunto merengue quiere seguir por una temporada más, deberá dar su máximo nivel para poder hacerse con la renovación. Para esto, tendrá que aumentar su nivel futbolístico que ha sido bastante pobre esta temporada, para poder seguir ligado al club o, en su defecto, marcharse.