Nacho se pronuncia sobre su salida del Real Madrid y explica el motivo de su decisión: “Lo tenía…”

La gran razón que Nacho ha revelado detrás de su salida del Real Madrid al final de la temporada pasada

Didac Aguirre
Periodista redactor
06 de Septiembre de 2024
Nacho se pronuncia sobre su salida del Real Madrid y explica el motivo de su decisión
Nacho se pronuncia sobre su salida del Real Madrid y explica el motivo de su decisión

"Lo tenía muy meditado, no fue una decisión fácil porque dejar el club de mi vida era muy difícil” fueron las palabras del ex capitán del Real Madrid, quien tras toda una carrera en el equipo tomó la dura decisión de despedirse debido a que necesitaba un cambio.

“Sentía la necesidad de probar una nueva experiencia” agregó para demostrar la razón que tuvo detrás de su salida, donde a pesar de haber contado con la oportunidad de mantenerse por más tiempo en el club, el central español no se veía por más tiempo en el Real Madrid.

El adiós de un legendario capitán

Formando parte del Real Madrid desde 2006, la carrera de Nacho progresó hasta llegar a ser una de las leyendas más recordadas del equipo y un capitán, que, a pesar de su salida, sigue siendo extrañado por la afición y el club.

Con 34 años de edad y un palmarés excelente, destacando las 6 Champions League que ganó a lo largo de las 12 temporadas que se mantuvo en el primer equipo del Real Madrid, la razón que ha brindado Nacho detrás de su salida es más que entendible.

Habiendo ganado todos los títulos posibles y estando en los últimos años de su carrera, el central optó por irse de la mejor manera del Real Madrid, levantando una última Champions League, dando una última gran alegría al equipo y a toda la afición.

Una leyenda que siempre será recordada

Siendo parte del Al-Qadsiah de la liga de Arabia Saudí, Nacho disfrutará sus últimos años de la manera en la que él decidió, donde a pesar de lo complicado que fue tomar la decisión de salir, tuvo una despedida a la altura de su leyenda.

De igual manera, el central se encargó de dejar un legado imborrable en el equipo, siendo uno de los jugadores más laureados del Real Madrid y un líder que, a pesar de las circunstancias, siempre encontraba la manera para motivar a sus compañeros.