Nacho Fernández ha confesado lo que le dijo Florentino antes de marcharse oficialmente del Real Madrid: "No lo hagas oficial por si quieres dar marcha atrás".
Unas palabras del presidente que demuestran que hasta el último momento intentó que Nacho se quedara en el Real Madrid.
Las palabras de Nacho
El periodista le preguntó porqué no hizo una despedida como la de Kroos, porqué tardó tanto en anunciarlo y esta fue la respuesta de Nacho:
"Muy fácil, cuándo yo tomo la decisión siempre lo había hablado con el club. Tengo que agradecer al club porque hasta el último día siempre me ha esperado. Me dijo que hasta que no tuviera nada firmado con el equipo que no lo hiciera oficial por si quería dar marcha atrás y continuar un año más."
A la pregunta de qué le dijo al presidente, Nacho dijo esto: "Presi, me da mucha pena, sé que puede que no me entiendas porqué sabes que había una posibilidad de que yo acabe aquí mi carrera, pero había pensado que era mi último año aquí en el Real Madrid."
"A Florentino no le pilló tan de sorpresa." añadió Nacho.
Cómo se siente el jugador y el cariño de Florentino
"Florentino me ha demostrado su cariño desde el primer día, me ha entendido perfectamente, tanto Florentino, como José Ángel." Con esta frase Nacho explicaba el carió del club.
Y acerca de cómo se siente ahora decía: "Estoy tranquilo, estoy liberado, han sido meses de mucho presión porqué yo realmente en mi interior ya sabía que esta decisión ya iba adelante. Es verdad que estoy tranquilo y sobretodo feliz."
"He llorado bastante." fueron una de las palabras también de Nacho.