Nacho deja en ‘stand by’ al Real Madrid: el presidente le exige una respuesta inmediata

La planificación del Real Madrid está pendiente de Nacho, el presidente le mete prisa para dar una respuesta definitiva

Periodista redactor
12 de Junio de 2024
Nacho deja en ‘stand by’ al Real Madrid el presidente le exige una respuesta inmediata

La planificación del Madrid está parada a la espera de la respuesta de Nacho. Si sigue, el fichaje de Leny Yoro ya no será tan necesario.

Si por el contrario se va, sí que correría prisa el fichaje del francés del Lille, de 18 años.

Si Nacho se va, el fichaje de Leny Yoro sería prioritario para el Real Madrid, si se queda el capitán, no sería vital

El capitán madridista no se puede demorar mucho más en dar una respuesta al club, que necesita planificar la próxima temporada sabiendo si tiene que reforzar o no la zona central de la defensa.

Rüdiger y Militão son fijos en el centro de la zaga. David Alaba está en pleno proceso de recuperación de su rotura de ligamento cruzado de la rodilla, y Nacho está deshojando la margarita sobre su futuro más próximo.

Quería jugar en la MLS, pero parece que no ha recibido ninguna oferta lo suficientemente atractiva como para irse a Estados Unidos.

Ahora, las posibilidades parecen reducirse al Al-Nassr, equipo en el que milita Cristiano Ronaldo y del que Fernando Hierro es director deportivo, y renovar una temporada más con el Real Madrid, tras la petición de Ancelotti de que siguiera en el equipo por su importancia tanto en el terreno de juego como en el vestuario blanco.

Rafa Marín y Leny Yoro son opciones para sustituir al capitán en el centro de la zaga

Por su parte, Rafa Marín, vuelve de su cesión al Alavés, pero en caso de que Nacho se quede o venga Leny Yoro, podría verse en la tesitura de ser el quinto central de la plantilla, en caso de que Alaba se recupere bien de su lesión, lo que podría llevarle a volver a salir cedido para acumular experiencia en la élite.

En el caso de Leny Yoro, el futbolista quiere jugar en el Madrid, le queda un año de contrato, y si no lo vende este verano, el Lille no verá ni un euro por él en 2025. Esa es la baza que está jugando el club madrileño para rebajar al máximo el precio del futbolista. No está dispuesto a pagar más de 40 millones de euros por él.

Etiquetas: