Nacho acepta el reto: el capitán está dispuesto a dar un paso al frente esta temporada

Nacho Fernández vuelve a ser el héroe del Real Madrid y ahora es su oportunidad para demostrar que puede ser titular indiscutible

Didac Aguirre
Periodista redactor
17 de Agosto de 2023
Nacho acepta el reto el capitán está dispuesto a dar un paso al frente esta temporada
Nacho acepta el reto el capitán está dispuesto a dar un paso al frente esta temporada

La baja de Éder Militao representa un auténtico problema para el Real Madrid que tiene que enfrentarse a una temporada en la que no tendrán ni al mejor portero del mundo bajo palos, así como a su mejor defensor, una situación sumamente delicada y que podría asustar a cualquiera.

Hace escasamente unos minutos, el Real Madrid ha actualizado el parte médico del central brasileño: “Nuestro jugador Éder Militão ha sido intervenido hoy con éxito de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda por el doctor Manuel Leyes, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Militão comenzará su proceso de recuperación en los próximos días.”

 

Sin embargo, aunque esto sí que es una problemática real para el equipo, el mismo Carlo Ancelotti sabe que cuenta con grandes elementos que pueden darle soluciones suficientes durante la temporada y que, en el caso del capitán del equipo, Nacho Fernández, es una oportunidad única.

Nacho al rescate

 

Como es costumbre, cuando las cosas se ponen difíciles, Nacho está para lo que el club le necesite, una constante que ha sido desde hace ya muchos años y que, en estas últimas temporadas ha sido aún más recurrente, pues el central español ha tenido muchos minutos a partir de momentos puntuales de la temporada.

 

Ahora, como no podía ser de otra forma, la situación requiere nuevamente de su ayuda, pues la baja del central brasileño deja muchas dudas en la defensa del club blanco y esto podría abrirle un hueco para establecerse como un titular indiscutible por primera vez en su historia en la casa blanca.

No sabemos qué le depare a Nacho en el futuro, pues no parece que su carrera perdure por mucho más, pero si bien es cierto que su amor por la camiseta del Real Madrid es muy grande, también lo es sus ganas por demostrar que está preparado para cualquier adversidad y, si el Real Madrid lo necesita, Nacho siempre está disponible para el Real Madrid. Un amor único por el escudo.

Archivado en: