El excelente resultado cosechado por el Real Madrid en el último partido contra el Espanyol ha regresado las buenas sensaciones a los aficionados que quieren seguir viendo cómo este equipo va mejorando paso a paso a lo largo de la temporada.
Pero en este caso la polémica se hizo presente de manera bastante bochornosa, y es que el árbitro nuevamente es protagonista, en este caso siendo Munuera Montero, quien además de sacarle una amarilla por un gesto a Kylian Mbappé, le encara de manera muy prepotente y encima le insulta con el mismo gesto por el que le amonestó.
Además de demostrar una incoherencia con respecto a su decisión, también se ha expuesto como una persona bastante hipócrita, utilizando el mismo gesto del jugador por el que supuestamente debió ser amonestado en su contra.
Parece de película
Algo que, por supuesto, se ha visto sumamente en decadencia desde hace bastantes años ha sido el cuerpo técnico de árbitros en España, ya que los encargados de dirigir estos partidos terminan siendo el foco mediático por sus polémicas decisiones en cada encuentro.
Y en este caso parece que incluso tienen algún tipo de impunidad la cual, por supuesto, es inaceptable, pues si supuestamente estás amonestando a un futbolista por un gesto negativo, por simple coherencia el mismo árbitro no debería hacerlo también, pero para Munuera Montero esto no tiene nada que ver.
Algunos usuarios en las redes sociales están absolutamente indignados con esta postura por parte del colegiado y algunos atribuyen esta clase de comportamientos a la forma en la que se les instruye dentro del Comité Técnico de Árbitros.
Alguien tiene que hacer algo
En definitiva, esto tiene que cambiar radicalmente, pues parece que la insolencia es parte del día a día de los árbitros en la actualidad, al menos en España, y podría haber consecuencias aún más graves para los equipos si nadie hace algo al respecto.