Mucho ruido y por fin muchas nueces: este futbolista del Real Madrid se hace con su hueco

Tras unas impresiones no tan positivas, este jugador ha vuelto para demostrar por qué es clave en este Real Madrid

Periodista redactor
16 de Agosto de 2023
Mucho ruido y por fin muchas nueces este futbolista del Real Madrid se hace con su hueco

Parece que el Real Madrid, para los medios de comunicación, es una fosa común de jugadores que, si no triunfan en su primer intento, ya no tienen la posibilidad de demostrar de lo que están hechos y empiezan a especular sobre su salida en lugar de comprender el contexto de todo lo que está pasando tanto el jugador como el club mismo.

Tal como en el caso de este jugador, que, tras su llegada, fue recibido con los brazos abiertos en el equipo y todo había comenzado de forma excelente en sus primeras presentaciones, pero que, tras un periodo muy complicado de lesiones, habría bajado considerablemente su rendimiento.

Ahora ha vuelto a la normalidad, y todo indica que aún mejor, pues su desempeño ha sido clave en los últimos encuentros y demuestra por qué está llamado a ser uno de los mejores del mundo en un futuro tal vez no tan lejano.

 

Ha vuelto con todo

 

Hablamos de Tchouaméni, quién parece haber vuelto como alguien completamente nuevo tras lo último visto con el club blanco que, si bien no terminó la temporada pasada tan mal, no estuvo cerca de lo demostrado al principio de la misma. Pero su vuelta al equipo en este inicio de temporada está siendo absolutamente sobresaliente, y todo indica que el jugador se ha ganado su lugar a pulso y esfuerzo.

Aurelién está siendo uno de los pilares más importantes en el esquema táctico de Ancelotti, pues sin él, es muy probable que el equipo decaiga a nivel defensivo, que tiene una gran incidencia por ese sector y todo indica que seguirá siendo una pieza clave del club por muchos años, a pesar de la prensa.

Este temporada ‘pinta’ a ser cómo la temporada de consagración del francés y puede que al lado de su compatriota también francés Camavinga.