El Real Madrid es una marca mundial que enamora y despierta mucho interés en lo que ocurre dentro del terreno de juego, pero también genera mucha envidia en sus rivales, algo que se ha demostrado en las últimas horas.
El fútbol español ha conocido una noticia que dejado muy mal parado al Sevilla y a sus dirigentes, quienes hicieron un movimiento que ha dejado mucho que desear, siempre con el objetivo de perjudicar a la entidad de Florentino Pérez.
Óscar Rodríguez, quien actualmente milita en el Leganés, fue formado en La Fábrica, siendo un jugador con mucho talento, lo que hizo que diversos clubes preguntaran por él en el pasado al Real Madrid.
Sin embargo, el centrocampista acabó fichando por el Sevilla, equipo que se quedó con la mayoría de su pase, aunque el club blanco, como es habitual, se reservó un porcentaje de su ficha para así poder mantener el control de este habilidoso futbolista.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez dieron todas las facilidades para que esta operación se concretara, aunque no esperaban la forma en cómo les pagaría el equipo de Nervión, algo que claramente les ha enfadado.
Evitar pagar al Real Madrid
El Sevilla dejó ir 'gratis' a Óscar Rodríguez al Leganés, lo que evitó que el equipo merengue cobrara su porcentaje de esta operación, según confirmó Kiko Martín, aunque lo peor de todo es que este movimiento fue premeditado.
"Lo traspasó al Leganés el pasado verano a coste cero y evitó abonar al Real Madrid el 25% de los derechos federativos que todavía eran propiedad del vigente campeón de la Champions. De haber mediado algún tipo de compensación económica, por mínima que fuera, el Sevilla debería haber desviado un cuarto de esa cantidad a las arcas del Bernabéu", expresó el citado periodista del diario 'AS', una información que, como era de esperarse ha hecho poca gracia al madridismo y a sus dirigentes.