El mercado de verano sigue su curso desde que comenzó hace algunos días, teniendo fichajes que finalmente se han concretado, otros que han terminado por caerse en el último momento y algunos, como en el caso del Real Madrid, siendo una total sorpresa.
Tras la salida de Vinicius Tobías del Castilla, el equipo ha renovado por una temporada más a Loren, extendiendo su contrato de 2025 hasta 2026 para ser el relevo del lateral brasileño y tener seguridad en esa zona para la siguiente campaña.
El relevo de Vinicius
El Real Madrid Castilla siempre ha destacado por la cantidad de grandes talentos que ha logrado consolidar con el paso de los años, con Loren siendo una de las últimas estrellas de esta plantilla al mostrar habilidades que le han valido varios elogios de parte de su entrenador, Raúl.
A pesar de tener ofertas interesantes para salir del equipo durante este mercado, con algunas brindando la oportunidad de poder debutar y ganar experiencia en Primera División, el Real Madrid ha decidido renovar a Loren para poder cubrir la sensible baja que ha sido Vinicius Tobías.
Con esta operación, el equipo mantiene a uno de sus pilares y Loren sigue ganando experiencia en el Castilla, donde a pesar de sus 22 años de edad, el Real Madrid tiene mucha confianza en el prometedor futuro que tiene un jugador que siempre ha soñado con formar parte del primer equipo.
Un movimiento necesario
Loren siempre ha demostrado su determinación para triunfar en el club de sus sueños desde su llegada en el 2010, trabajando duramente para poder obtener el reconocimiento que está teniendo en la actualidad de parte del Real Madrid, con su renovación siendo una prueba de ello.
Con su continuidad para la siguiente temporada siendo una seguridad, ahora Loren tiene el objetivo de seguir progresando y mejorando dentro de un equipo que le ha brindado la confianza para destacar, con su sueño de pertenecer al primer equipo siendo su meta final.