Uno de los entrenadores que ha pasado por el Real Madrid y que ha dejado una huella imborrable en su historia más reciente es José Mourinho, quien a pesar de no haber podido conquistar la UEFA Champions League con el club blanco, encarriló una generación de futbolistas que ahora han conquistado absolutamente todo.
Ya ha demostrado en otras ocasiones que sigue siendo sumamente fanático del conjunto blanco, siendo un madridista más en cada torneo que disputan los merengues, y ahora ha declarado su amor a un futbolista del conjunto blanco que ha sido estrella esta temporada. Nos referimos a Jude Bellingham: "Para mí, es el mejor jugador joven del mundo".
Mourinho no lo duda
El entrenador portugués parece estar muy atento a la actualidad del conjunto blanco, sobre todo en este cambio generacional que ha sido tan beneficioso para la entidad de la capital española, pues ha logrado conservar la grandeza del club incluso con estos nuevos jugadores jóvenes.
Pero tal parece que el que más sorprende al exentrenador del Real Madrid es el actual portador del número 5 del cuadro blanco, Jude Bellingham, a quien considera como el mejor joven del planeta y que, por supuesto, está llamado a ser uno de los grandes referentes de esta generación futbolística.
Si bien es cierto que gran parte de los aficionados están sumamente convencidos con la temporada que ha hecho Vinicius Junior, sobre todo en este final, parece que el portugués está más centrado en lo que se hizo al principio de la campaña y donde Bellingham fue una auténtica estrella.
Tiene el visto bueno del Special One
Para muchos aficionados, el hecho de que Mourinho le dé el visto bueno a este jugador es importante también, y que la decisión de ficharle no solamente ha sido correcta por parte de Florentino, sino por todo el trabajo que se ha hecho desde la directiva en general para traer un jugador de este nivel.