El motivo que quita el sueño a Ancelotti, es su máxima preocupación: Alaba, involucrado

Carlo Ancelotti se ha visto sumamente preocupado por una situación que aqueja a David Alaba

Didac Aguirre
Periodista redactor
26 de Julio de 2024
El motivo que quita el sueño a Ancelotti, es su máxima preocupación Alaba, involucrado
El motivo que quita el sueño a Ancelotti, es su máxima preocupación Alaba, involucrado

Los días están siendo contados para poder ver de regreso en acción al Real Madrid, con la temporada estando cerca de comenzar y proveer al equipo de la oportunidad de defender los títulos obtenidos la temporada pasada a la par de ganar muchos más.

No obstante, Carlo Ancelotti está muy preocupado con la recuperación de David Alaba, quien a pesar de tener previsto su regreso a las canchas para octubre, tanto el club como el entrenador se han mostrado pesimistas con la forma en que se ha estado recuperando.

La incógnita de Alaba

La campaña pasada fue una de las más complicadas para el Real Madrid con el tema de las lesiones, con la zaga siendo la zona más afectada debido a la grave lesión que sufrió Eder Militao y David Alaba, con el brasileño regresando ya a las canchas, pero el austriaco manteniendo la duda de su retorno.

La preocupación de Ancelotti ha dejado en claro que Alaba probablemente no esté realizando un buen trabajo de recuperación, provocando que su esperado regreso para octubre se pueda terminar alargando más de lo necesario.

El central austriaco es indispensable para el Real Madrid y una tardanza en su recuperación sería la peor de las noticias para el equipo, teniendo que esperar más tiempo del establecido por la falta de compromiso de Alaba.

Un regreso más necesario que nunca

A pesar de contar con Rüdiger y Militao, la zaga del Real Madrid está sumamente limitada para la siguiente temporada, pudiendo mantener a Jesús Vallejo y utilizando nuevamente a Tchouaméni de central, en una situación que no sería la ideal para el equipo.

El Real Madrid contaba con la pronta recuperación de Alaba, pero tras el pesimismo mostrado, quedan muchas dudas alrededor del regreso de un jugador que ahora es más necesario que nunca.