Kylian Mbappé recientemente se ha incorporado al cuadro blanco y desde el primer momento ha demostrado que tiene toda la intención de convertirse en un futbolista importante, incluso desde los entrenamientos, donde empieza a mostrar sus mejores cualidades para hacerse de la titularidad en el primer partido de la temporada.
Pero tal parece que incluso en estos primeros momentos ya está haciendo amistades con algunos futbolistas del cuadro merengue, y en este caso es con Brahim Díaz, a quien en una historia le ha puesto un mote interesante y en español: “Hermano”.
De esta forma, se comprueba que el jugador francés tiene una excelente relación con el futbolista marroquí, y todo parece apuntar a que tendrán una excelente conexión en este próximo curso.
Se han llevado bien desde el principio
Y es que estos jugadores parecen tener una conexión interesante, pues desde los primeros momentos de la llegada del futbolista francés ya parecían tener una buena relación, pero ahora se comprueba que esta ha escalado un poco más, si ya incluso se llaman así.
Esto podría devenir en una excelente combinación de jugadores durante la temporada, ya que se sabe que este futbolista marroquí será una pieza fundamental a la hora de hacer rotaciones y podría incluso cruzarse con este talentoso futbolista francés más de una vez sobre el terreno de juego.
Si esta clase de relaciones se siguen fomentando desde el club, solamente puede traer grandes beneficios tanto en lo deportivo como en lo interno de la entidad blanca, ya que el hecho de que los jugadores se lleven bien es importante.
Toca seguir trabajando
Sin embargo, lo más importante ahora es seguir trabajando para comenzar una temporada llena de éxitos con el primer título de la campaña, y tal vez veamos a estos jugadores siendo piezas fundamentales juntos sobre el terreno de juego si llegan bien preparados.