De Mon alerta sobre la última jugarreta que se plantearía el Barça para salvar las cuentas: “Liquidar…”

Ramón de Mon ya alerta sobre la última jugarreta del Barça para salvar las cuentas y les arruina los planes

Didac Aguirre
Periodista redactor
08 de Junio de 2024
De Mon alerta sobre la última jugarreta que se plantearía el Barça para salvar las cuentas: “Liquidar…”
De Mon alerta sobre la última jugarreta que se plantearía el Barça para salvar las cuentas: “Liquidar…”

La decadencia vivida en el interior del Fútbol Club Barcelona se ha visto expuesta al público general en los últimos años debido a que todos los problemas económicos e institucionales que han experimentado son claramente visibles por cualquiera que tenga un mínimo de criterio, sobre todo en estos últimos años con Joan Laporta al frente.

No obstante, parece que una nueva jugarreta se estaba empezando a cocinar en las instalaciones blaugranas, ya que buscan la manera de "acomodar" la situación tan adversa que tienen con el fair play financiero, liquidando jugadores para que estos no cuenten en la masa salarial. Pero Ramón Álvarez de Mon lo deja muy claro: "Liquidar a un jugador el salario que se le debe, por supuesto que forma parte de la masa salarial".

No les va a salir

Como ya lo sabemos, el modus operandi del conjunto blaugrana es siempre buscar algún tipo de jugarreta para evitar cumplir con sus obligaciones y de alguna manera sacar algún tipo de beneficio del reglamento, pero en este caso Ramón los detiene.

La intención del club en estos momentos sería la de liquidar a una cantidad de jugadores que no cuentan para el club, pagándoles lo que se les debe y con eso no impactar el fair play financiero de la próxima temporada. Pero Ramón deja muy claro que esto no es posible.

Para desgracia del conjunto catalán, la realidad de su club es sumamente complicada y prácticamente da igual qué clase de truco intenten hacer para reducir estas problemáticas. El reglamento y el sentido común siempre terminan anteponiéndose ante cualquier trampa.

No les queda de otra

Al menos en este sentido, parece que están totalmente encerrados en un callejón sin salida, sin poder encontrar una solución para que el fair play financiero y la masa salarial de la próxima temporada no se vean afectadas por la mala gestión. Poco a poco, esto será cada vez más grave.

Archivado en: