Luka Modric no está pasando por su mejor temporada en el Real Madrid. El croata de 38 años no está jugando todo lo que desearía, aunque últimamente debido a las lesiones de Tchouamèni y Camavinga ha sido titular, lo cierto es que desde el inicio de esta temporada estuvo en varias ocasiones en el banquillo y no lo ha llevado nada bien.
Resulta normal que un futbolista que ha sido Balón de Oro, subcampeón del Mundo con Croacia y campeón de Champions League en cinco ocasiones, tras estar acostumbrado a ser titular indiscutible durante toda su carrera, lleve mal el hecho de no disputar todos los minutos que él piensa que por calidad debería estar en el campo.
Modric ha decidido su futuro, ha invertido en un Club de Pádel pensando en su retirada del fútbol
Sin embargo, pese a que está muy centrado en su carrera futbolística y no da señales de querer retirarse pese a estar muy cerca ya de la cuarentena, fuera de los terrenos de juego sigue haciendo inversiones y dando pistas sobre donde piensa vivir después de que su retirada del fútbol profesional.
Una nueva inversión empresarial de Modric, da pistas sobre cuál puede ser su destino en 2024
Según el medio de comunicación, Relevo, el croata se ha convertido en uno de los principales inversores del “Club de Pádel Las Tablas”, situado en la zona norte de Madrid. El pádel es el deporte de moda en la capital española, y Modric ha decidido probar suerte en este sector.
Esto da una clara muestra de su arraigo en la capital de España, y que seguirá viviendo en Madrid posiblemente el resto de su vida.
Tras huir de su casa a causa de la guerra de los Balcanes cuando era un niño, el futbolista ha encontrado en esta ciudad una gran estabilidad tanto en lo deportivo como en lo personal.
El croata cumple su duodécima temporada en el Real Madrid, y sigue dando muestras de su calidad, suya fue la asistencia a Bellingham en el primer gol del equipo blanco ante el Villarreal y fue el encargado de cerrar el marcador con el cuarto tanto que certificaba la goleada madridista.