Modric podría decir adiós a su último gran sueño como madridista y no ganar todos los títulos

Luka Modric debería renovar su contrato con el Real Madrid si quiere jugar el Súper Mundial de Clubes en junio. En caso de llegar a la final, el croata debería alargar su contrato si quiere un nuevo título.

Periodista redactor
25 de Enero de 2025
Luka Modric con el Real Madrid esta temporada

Luka Modric podría no cumplir su sueño de ganar todos los títulos del Real Madrid. Su contrato acaba en junio de este mismo año, 2025, pero el Súper Mundial de Clubes se juega de junio a julio, siendo el día 13 de julio la final, por lo que, en caso de llegar el Real Madrid a dicha final, si Modric quiere jugarla, debería renovar con el club blanco para intentar alzar el título en Estados Unidos.

Hasta cuatro jugadores del Real Madrid acaban contrato este verano con el Real Madrid. Luka Modric, Lucas Vázquez, Jesús Vallejo y Ferland Mendy. El lateral francés renovó hasta 2027, tal y como confirmó Carlo Ancelotti esta misma temporada, pero el club, de momento, no lo ha hecho oficial.

Modric con el trofeo de la Champions League

Lo que sí parece claro es que Jesús Vallejo se marchará cuando acabe la temporada, y el caso de Lucas Vázquez aún sigue en el aire, por lo que también podría ser su última temporada en el Real Madrid.

Luka Modric, único en su especie

El caso de Modric es totalmente diferente al resto. El croata es el jugador más veterano en jugar con la camiseta del Real Madrid, después de que superase esta misma temporada a Puskas, en Balaídos, en un encuentro en el que él mismo fue protagonista dando una asistencia magistral a Vinicius para ganar 1-2 al Celta de Vigo.

Modric con el Real Madrid este temporada

El de Zadar sigue siendo un jugador muy importante para el equipo que dirige Carlo Ancelotti. Es cierto que, con su edad, el físico no le da para jugar los 90 minutos, pero sí que es muy útil para ser importante desde el banquillo y cumplir el rol de resolver los partidos a través de la posesión del balón.

Un futbolista ejemplar que sigue dando resultados

En Mestalla, sin ir más lejos, Modric entró en la segunda mitad y puso el empate en el marcador con un jugador menos, para posteriormente, remontar gracias al tanto de Jude Bellingham en el descuento. Los focos fueron para el inglés, pero el encuentro lo cambió, sin ninguna duda, Luka Modric con su entrada al verde.

Es el jugador con más títulos en la historia del Real Madrid, un emblema, una leyenda y un futbolista único que está cerrando una etapa en el club de su vida. Ovacionado en cada campo y en cada partido que juega en el Santiago Bernabéu, Luka Modric podría seguir agigantando su historia en el conjunto madridista si decide quedarse un año más.