Evidentemente, no hace falta explicar quién es Luka Modric, pero aquí un breve resumen.
Se trata de unos de los mejores jugadores de la historia del mundo del fútbol, sin ningún tipo de duda, y en el puesto de centrocampista, si no el mejor, uno de los mejores.
El actual jugador del Real Madrid, lleva muchísimos años en la entidad blanca y prácticamente en todos ha sido titular indiscutible con todos los entrenadores.
Modric está siendo suplente habitual esta temporada
Pero esta temporada, lógicamente, debido a la edad y a que hay muchos jugadores más jóvenes y con mucha más energía en esas posiciones, Modric se ha visto relegado a un ‘rol’ de suplente.
Hemos hablado ya algunas veces de que, lógicamente, Luka Modric no está contento con ello, de hecho, el mismo lo ha comentado y es por eso que su continuidad en el Real Madrid ahora mismo pende de un hilo.
El jugador terminaba contrato en el pasado verano de este año 2023 y se especuló mucho en si iba a seguir o no.
La cuestión es que el Real Madrid le ofreció la renovación y el jugador decidió renovar, pero este verano las cosas pueden cambiar.
Primero tenemos que ver si el Real Madrid le ofrece o no la renovación y en el caso de que este se la ofrezca, será Luka Modric el que tendrá que decidir si continúa o no en la entidad blanca.
Luka Modric habla sobre su futuro
En este contexto, ha sido preguntado el jugador croata y esto es lo que ha dicho: "¿La renovación con el Real Madrid? No es momento de hablar de esto. Estoy viviendo el presente, centrado en lo que tengo ahora. A ver qué pasa en el futuro. Intento disfrutar cada día, en cada entrenamiento. Mi estado de ánimo es muy bueno. Estoy en el mejor club del mundo".
Cómo podemos ver, Modric recalca que está en el Real Madrid, en el mejor club del mundo, cosa que todo el mundo sabe, pero evidentemente también dice que está viviendo el día a día y que no piensa más allá.
Con 38 años, con un rol actual de suplente y con todos los jugadores que están subiendo del equipo blanco en esas posiciones, quizá lo más natural sería que esta temporada fuera la última de Luka Modric en el Real Madrid, pero tendremos que esperar al verano para saberlo.