Tras una larga espera, el Real Madrid está listo para regresar a los terrenos de juego en un partido sumamente importante. Teniendo que visitar Mestalla, el equipo merengue busca una victoria que le pondría como líder de La Liga. Un hito sumamente importante para el equipo que también podría presenciar como Luka Modric hace historia.
“Míster, quiero jugar al menos unos minutos", fueron las palabras del centrocampista croata a Ancelotti. Esta petición se dio debido a que, en caso de disputar este encuentro, Modric entraría en un top histórico. Habiendo disputado varios partidos con el equipo, el croata disputaría su encuentro número 561 como jugador del Real Madrid.
Este número haría que Modric entre al top 10 histórico de jugadores con más partidos disputados para el equipo. Pudiendo igualar a leyendas como Michel y Pirri, este encuentro es de suma importancia.
Un partido histórico
Luka Modric es una de las grandes leyendas que aún sigue jugando para el Real Madrid. Llegando al equipo en 2012, el croata fue artífice de la mejor época en la historia del equipo. Formando parte de varias plantillas rodeadas de estrellas, el jugador siempre ha logrado destacar como uno de los mejores y más importantes del club.
A pesar de sus 39 años, la petición del croata a Carlo Ancelotti demuestra su extrema competitividad. Si bien esta temporada no ha logrado disputar tantos minutos, acumulando solo 1.110, el jugador sigue siendo importante para el club. Un evidente líder tanto dentro como fuera de la cancha que busca extender su legado.
Pese a toda la historia que Modric ya ha conseguido con el Real Madrid, esto no es suficiente para el jugador. En caso de lograr disputar su partido número 561 su próximo objetivo será Camacho, quien disputó 577 encuentros con el equipo merengue.
El legado de Modric
Si bien Modric logrará entrar al top 10, es imposible para el croata avanzar más, con Raúl y sus 741 partidos siendo el top 1. Con esta temporada siendo probablemente la última de Modric, el croata buscará seguir haciendo historia para despedirse de buena forma del club.