Luka Modric es, sin duda, uno de los futbolistas más memorables en la historia del Real Madrid, debido a que la participación del croata en el conjunto blanco y en una de sus eras más gloriosas ha sido fundamental, estando en los momentos más importantes del club desde el principio.
Este futbolista ha sido crucial en muchos momentos, tanto del pasado como del presente actual, donde continúa siendo una figura muy respetada dentro del vestuario del club blanco y su figura sigue siendo de mucho peso tanto en la plantilla como en la directiva del club.
La situación del croata en la actual temporada, donde no estaba siendo completamente protagonista, estaba generando rumores acerca de una posible salida, pero ha sido muy concreto con su agente con respecto a una oferta que recibió y no deja lugar a dudas sobre su decisión.
El "no" de Luka Modric es contundente
Aunque parecía que cualquier oferta podría tentar al futbolista croata para poder salir del Real Madrid y conseguir minutos de juego en otro equipo, la oferta del Manchester United parecía ser la perfecta para poder salir del conjunto blanco y conseguir minutos como titular en un equipo que lo necesita.
No obstante, la decisión del croata ha sido completamente diferente, pues le ha dado instrucciones claras a su agente de rechazar por completo esta opción, ya que no se ve en el United de ninguna forma.
No sigue los pasos de Casemiro
El futbolista croata no tiene interés en dejar el Real Madrid en este próximo mercado invernal y la única forma en la que podrían fichar al futbolista del conjunto blanco sería a través de su ficha completamente libre, ya que no tiene intenciones de salir en la mitad de la temporada bajo ningún concepto.
El proyecto del Manchester United parece ir en caída libre, donde Casemiro está pasando un pésimo momento, y todo indicaría que Luka Modric no querría pasar por ese mismo ambiente, el cual parece estar cada día más fracturado.