Cómo todos sabemos, Luka Modric termina contrato en este próximo verano de 2024.
El jugador croata ya terminaba contrato en este verano de 2023 y, en su momento, el club le ofreció la renovación y el jugador quiso renovar.
Ahora mismo, Luka Modric tiene 38 años y esta temporada en el Real Madrid está teniendo un rol más bien secundario, algo que, lógicamente, no gusta al espectacular centrocampista del Real Madrid.
Es por eso por ese cambio de rol y una bajada importante de la importancia de Luka Modric dentro del equipo, hacen que mucha gente especule que este pueda ser su último año.
Pero parece ser que esto ya lo han hablado el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el propio jugador.
Florentino Pérez y Luka Modric ya han pactado su futuro
Lo que se habría pactado es que sí habrá oferta de renovación por parte del Real Madrid a Luka Modric, pero todavía no es el momento.
Por lo que entendemos que más adelante habrá esta oferta de renovación y de esta forma, de nuevo, será Luka Modric el que tenga la última palabra.
Es decir, el Real Madrid sí le ofrecerá la renovación igual que pasó la temporada pasada y Modric tendrá que decidir si quiere continuar en el Real Madrid sabiendo que ya tiene un rol menos importante en el equipo o si, por el contrario, decide marcharse del equipo blanco y fichar por otro equipo.
Tenemos que recordar que en este 2024 se va a disputar una nueva edición de la Eurocopa, que en este caso va a ser en Alemania, y que, evidentemente, Luka Modric la va a jugar con su país sí o sí.
El jugador croata, a pesar de tener 38 años, aún sigue jugando con la selección croata y esto hace que quizá a Modric le interese seguir en el Real Madrid para estar también en lo más alto dentro de su selección.
Veremos finalmente qué decide el croata, pero haga lo que haga Luka Modric, siempre será una auténtica leyenda en el Real Madrid.