Todos sabemos que Luka Modric es un jugador muy ambicioso y quiere siempre estar en lo más alto. Esta temporada en el Real Madrid está teniendo un rol muy secundario y la mayoría de partidos es suplente.
Está situación, lógicamente, no gusta al jugador croata del Real Madrid y ya manifestó en el anterior parón de selecciones que no está contento con la situación y que seguirá luchando para ser titular en el Real Madrid y para tener un papel más importante.
Pero no sólo en el Real Madrid Modric quiere jugarlo todo, con su selección también, evidentemente, y ahora se la está complicando jugar la Eurocopa.
Croacia pierda contra Gales y puede no ir a la Eurocopa
En este parón de dos semanas, Croacia ha jugado dos partidos. El rpimero fue contra Turquía el pasado jueves y cayó derrotada y ayer ante Gales, perdió 2 a 1 en Cardiff.
Antes de esta jornada de selecciones, Croacia estaba líder de grupo empatada con Turquía, pero después de estos dos partidos, ha acabado cómo tercera de grupo y sólo faltan 2 jornadas y, por lo tanto, ya no depende de si misma para clasificarse para la Eurocopa.
Evidentemente, para Luka Modric esto podría ser un ‘palo’ tremendo. El jugador de 38 años quiere jugar este torneo de selecciones este verano con su selección, pero ya acabamos de comentar que ahora mismo no dependen de ellos y lo tienen un poco ‘crudo’.
Veremos las siguientes jornadas de Croacia qué hace, pero la verdad es que, juegue o no la Eurocopa, lo más probable es que Luka Modric ya no esté en el Real Madrid.
Ahora mismo la situación de Modric en el club blanco es la siguiente: termina contrato en 2024 y viendo lo poco que juega, lo más natural sería que no siguiera en el club, e incluso se dice que puede marcharse en enero.