Uno de los principales protagonistas del Real Madrid esta temporada, sin duda alguna, ha sido Luka Modrić. Sin embargo, no ha sido por su rendimiento en el terreno de juego, sino por el tema más hablado en el club blanco: su futuro.
Se ha especulado mucho sobre la salida del jugador croata. Su edad y rendimiento ya no le permiten ser titular indiscutible en el conjunto blanco, a pesar de ser una de las grandes figuras del club en los últimos años. El tiempo pasa factura a todos.
No obstante, parece que el próximo partido ante el Celta será un antes y un después para el futbolista. Su decisión podría estar decantada dependiendo de lo que suceda en este encuentro.
Todo o nada en este partido
Luka Modric será titular esta tarde ante el Celta de Vigo. Esta es una oportunidad innegable para él, teniendo en cuenta los últimos partidos del club blanco y las bajas importantes que tiene la plantilla.
La decisión del jugador croata con respecto a su futuro estaría ligada a lo que suceda en este encuentro. Si se siente cómodo y sigue demostrando que es un elemento útil, podría incluso renovar con el club. Por el contrario, si no tiene un buen rendimiento, su salida del club sería prácticamente definitiva.
La leyenda en su final
No cabe duda de que Luka Modrić es una auténtica figura en el madridismo. La decisión que tome será aceptada tanto por la afición como por el club, que le darán la libertad de elegir cómo quiere que sea su final con el club que le ha dado absolutamente todo.
Ahora solo resta esperar a ver qué sucede en el partido de hoy. En función del resultado, veremos si el jugador continúa con el club de sus amores o se marcha de manera definitiva.