Modric, con su futuro aún en el aire, escucha a todas las partes: el croata tiene dos nuevas propuestas

Luka Modric puede estar viviendo su última temporada como jugador del Real Madrid

Teresa Romero
17 de Noviembre de 2023
Modric, con su futuro aún en el aire, escucha a todas las partes el croata tiene dos nuevas propuestas
Modric, con su futuro aún en el aire, escucha a todas las partes el croata tiene dos nuevas propuestas

Los madridistas saben que Luka Modric a sus 38 años está a punto de decir adiós al club en el que durante las últimas once temporadas ha demostrado que es uno de los mejores centrocampistas de la historia del fútbol. Junto a Casemiro y Toni Kroos, formaron el centro del campo que consiguió conquistar tres Champions seguidas y una cuarta en el año 2022, que sumada a la que había ganado.

El croata recibió este pasado verano ofertas desde Arabia Saudí con unas cantidades de dinero estratosféricas, que rondaban los 60 millones de euros netos por temporada.

Modric no está contento con su nuevo rol en el equipo, y puede optar por salir del club

 

Pese a eso, Modric decidió seguir en el Real Madrid pensando que mantendría un rol similar al de sus diez primeros años, a pesar de la llegada de un centrocampista total como era Jude Bellingham.

Lo cierto es que el club blanco lleva tres veranos renovando su centro del campo con Camavinga, Tchouamèni y el inglés, para que cuando se fuesen Casemiro, que se marchó el verano pasado al United, Kroos y Modric, tener los reemplazos listos para ser utilizados con todas las garantías. Pero esta temporada el croata está siendo suplente en muchos partidos, lo que le mantiene molesto, algo que puede ser clave en su futuro.

Tiene dos ofertas. Una del Al Ahli de Neymar y la otra del Al Ittihad de Karim Benzema

 

Desde Arabia Saudí, dos clubes le han hecho llegar una oferta, el Al Ahli de Neymar Jr y el Al Ittihad de Karim Benzema, están deseando poder contar con los servicios del centrocampista del Real Madrid.

Sería, sin duda, un gran reclamo para la liga de ese país, que está acumulando estrellas del fútbol europeo para dar visibilidad a un país que albergará en 2034 el Campeonato del Mundo, según ya ha confirmado el presidente de la Fifa, Gianni Infantino.

Este mes y medio que falta hasta el parón de invierno, será crucial para que Modric pida o no irse en enero, aunque las lesiones de Tchouamèni y Camavinga harán que dispute muchos más minutos.

Archivado en: