El Madrid ha vuelto a recuperar la senda de la victoria y ha sumado sus tres primeros puntos en el campeonato liguero. Los blancos fueron de menos a más durante el encuentro y los cambios sirvieron para sentenciar un partido que se complicó mucho más de lo previsto.
Esto provocó que hubiera cierta tensión hasta el segundo gol de Brahim y todo derivado a las intentonas que realizó el Valladolid en el Bernabéu. Modric quiso actuar como capitán y no dudó en recriminar a aquellos jugadores que no estaban realizando un esfuerzo extra para evitar un tanto que complicara el encuentro.
De hecho, Luka no se cortó en pleno partido y tras una acción de gol del Valladolid, se fue directo a por Mbappé y Vinicius para recriminarles que no hubieran bajado. Así lo captaron las cámaras que estaban sobre el terreno de juego y que mostraban el tremendo enfado del centrocampista croata con sus compañeros
Modric, el líder de este Madrid
La leyenda blanca está sumando su primera temporada como capitán del equipo y en estas acciones, se está haciendo notar su liderazgo. Modric no tendrá problema en recriminar cualquier cosa a sus jugadores e incluso, con aquellos que muchos consideran intocables.