Hoy somos viernes y desgraciadamente mañana no hay fútbol en cuanto a los clubes se refiere, recordemos que estamos en pleno parón FIFA y que evidentemente los jugadores internacionales están concentrados con sus respectivas selecciones.
En este caso, uno de los jugadores del Real Madrid que está concentrado con la selección croata es del centrocampista Luka Modric y ha aprovechado esta estancia con la selección para conceder una entrevista al medio croata ‘Sportske Jutarnki’.
La verdad es que el jugador ha dicho varias cosas interesantes y ha hablado de su nuevo rol esta temporada que ya sabemos que, tanto él como Toni Kroos, son habituales suplentes en el equipo de Carlo Ancelotti.
Las palabras de Luka Modric
Ante todo esto Luka Modric dice esto: “Estoy completamente tranquilo, consciente de que tengo que trabajar como hasta ahora y que tarde o temprano tendré oportunidades. Soy consciente de que tenemos mucha competencia en el mediocampo, que estos jóvenes son jugadores de primer nivel. Sigo firmemente convencido de que todavía puedo jugar como el Real Madrid lo necesita”.
También habló de su última renovación este mismo verano de 2023. Recordemos que su contrato terminaba y el jugador ha renovado un año más.
“Mi única condición para quedarme era que me trataran como un jugador competitivo, como lo he sido hasta ahora, y no que me mantuvieran en la plantilla basándose en méritos pasados.. Nadie está contento cuando está fuera del juego. No me quedé por quedarme, sino que quiero jugar y disfrutar del fútbol y del Madrid. Después de todo en mi carrera, en la que no estoy seguro de haber estado en la banca durante tres partidos seguidos, esa sensación me resultaba especialmente extraña. Pero bueno, el entrenador lo decidió por sus propios motivos. Ciertamente no me hundiré ni flaquearé por eso”. decía Modric.
Ha hablado sobre él y su compañero Kroos
También le preguntaron evidentemente por su compañero de equipo Toni Kroos que, como hemos dicho antes, tanto uno como otro, han pasado a un rol más secundario y esto es lo que decía el croata sobre el alemán: “No nos rendimos, aunque somos conscientes de que se acerca el final de la historia. Es algo natural. Es cierto que es cuatro años más joven, pero él tiene una visión diferente a la mía sobre la duración de su carrera. En cualquier caso, Toni es un gran tipo, no sólo una clase extra en el campo, y estoy feliz de que podamos disfrutar juntos del final de nuestras carreras”.
Veremos qué pasa en los próximos partidos, pero lo más lógico es que ya tengan que pasar a un segundo plano y ahora sea el momento de la explosión de jugadores como Jude Bellingham, Tchouaméni, Camavinga o Fede Valverde.