El Real Madrid disputó el pasado viernes 25 de agosto su tercer partido oficial de La Liga y también su tercer partido oficial de toda la temporada. De momento es un 3 de 3 para el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, que no ha podido pedirle más al comienzo de la temporada con 6 goles a favor y únicamente 1 en contra, con un comienzo también demoledor con 4 goles de la nueva estrella del club, Jude Bellingham.
Todos son buenas noticias hasta ahora, aunque la mala noticia de que Vinicius Jr salió lesionado del césped del Estadio ABANCA Balaídos empaña un poco todo lo que tiene que ver con la actualidad del club madridista. Fue sufrido el triunfo, aunque el conjunto blanco tuvo una oportunidad de adelantarse en el marcador algo antes de lo que lo hizo en el minuto 81 con el gol del inglés Bellingham.
Tuvo un penalti el Madrid para adelantarse fallado por Rodrygo Goes. Todo esto hizo que Ancelotti dejara claro su cabreo en rueda de prensa por una decisión que él no había decidido de esa forma, pero vamos a explicar todo.
El famoso penalti tomado por Rodrygo Goes
En el momento que Iván Villar comete el penalti sobre Rodrygo Goes, todo empieza a suceder dentro de los 11 futbolistas que están sobre el césped de Vigo. Es Modric el que debe lanzar los penaltis en el caso de que no esté Vinicius Jr en el equipo.
En ese momento, Luka Modric le pregunta directamente a Rodrygo Goes si quiere lanzar el penalti, a lo que el brasileño le responde que si sin dudas. Lo lanza y lo falla.
Ancelotti, molesto
Comentó en rueda de prensa que estaba molesto, ya que él mismo había decidido que los debería tirar el croata en lugar del brasileño. Pero, aunque parecía tenso el asunto, todo ha parecido ser aclarado en el vestuario blanco.