Militao desvela cual ha sido su momento más emocionante con el Real Madrid: “Era un s…”

El central brasileño Eder Militao se sincera y desvela cual ha sido su momento más emocionante con el Real Madrid

Nacho Castro
31 de Enero de 2024
Militao desvela cual ha sido su momento más emocionante con el Real Madrid

En este momento, Eder Militao continúa sin poder jugar con el Real Madrid por la grave lesión que sufrió en el primer partido de liga.

En esta temporada, como decimos, el central brasileño sufrió una grave lesión que le apartó rápidamente de los terrenos de juegos al iniciar la temporada oficial con el Real Madrid y, hasta el día de hoy, no ha podido volver.

En principio se decía que se podía perder toda la temporada, pero bien es verdad que las últimas informaciones son que el jugador ya está entrenando sobre el césped y que puede ser que en menos de un mes ya esté de nuevo jugando con el Real Madrid.

Pero en este artículo no vamos a hablar de su lesión y de su posible vuelta a los terrenos de juego, si no de unas declaraciones que ha hecho Eder Militao sincerándose acerca de cuál ha sido el mejor momento vivido en su etapa en el Real Madrid.

Las declaraciones de Militao sobre su mejor momento en el Real Madrid

Militao ha dicho lo siguiente: “Nunca olvidaré el gol de Vini Jr. en la final de la Liga de Campeones porque desde que salí de Brasil era un sueño para mí jugar la final de la CL y cuando Vini anotó me emocioné mucho”.

La verdad es que no nos extraña nada que este haya sido su mejor momento con el Real Madrid, ya que ganaron la Champions League y entendemos que tiene que ser algo completamente épico y para no olvidarte nunca jamás.

Como bien dice Militao, desde que salió de Brasil rumbo primero al Oporto y después al Real Madrid, tenía el sueño de ganar una Champions League y cuando Vinicius marcó frente al Liverpool en esa final y finalmente el Real Madrid consiguió el título, entendemos que para Militao tuvo que ser algo totalmente espectacular y muy especial.

Ahora solo falta que pueda volver esta temporada a los terrenos de juego y, por qué no, ganar otra Champions League con el Real Madrid.

Etiquetas: