La ‘metamorfosis’ de Güler le juega una buena pasada: Ancelotti le da un nuevo rol

Güler podría sufrir una ‘metamorfosis’ interesante la siguiente temporada y Ancelotti lo quiere con un nuevo rol muy emocionante

Didac Aguirre
Periodista redactor
28 de Junio de 2024
La ‘metamorfosis’ de Güler le juega una buena pasada: Ancelotti le da un nuevo rol
La ‘metamorfosis’ de Güler le juega una buena pasada: Ancelotti le da un nuevo rol

Uno de los jugadores más prometedores que tiene el conjunto blanco entre sus filas es el joven turco Arda Güler, quien definitivamente es una de las mejores apuestas que ha tenido la directiva en los últimos años, por lo que ya hemos visto.

No obstante, una de las grandes dudas que hay con respecto a este futbolista es dónde jugará esta próxima temporada y si tendrá las oportunidades necesarias para seguir desarrollándose.

Pero ante la posibilidad de que el club pueda regresar a la mítica formación del 4-3-3, esto le abre un sector muy importante al futbolista turco, ya que podría jugar tanto como extremo derecho como de mediocentro un poco más avanzado para generar peligro en el área.

Ahora tiene más oportunidades

Las probabilidades de que este jugador pueda disputar minutos en estas posiciones son bastante más altas que la última temporada, ya que con tres jugadores en la ofensiva habría más margen para poder incorporarlo en algún momento.

No se descarta tampoco que pueda disfrutar minutos en el centro del campo, ya que sabemos que es un jugador sumamente habilidoso y que no desconoce la posición de media punta, por lo que podría involucrarse más en el centro del campo antes que en las bandas.

La posibilidad de poder jugar con dos delanteros arriba era un poco más reducida debido a la cantidad de revulsivos que podrían tener, pero ante esta posibilidad, podría ser esta la temporada donde el jugador demuestre que debe ser un elemento más importante para el club de lo que algunos creen.

Es una oportunidad de oro

Pocas veces en la historia podemos ver oportunidades tan hechas a la medida para un jugador como es ahora para este chico turco, una oportunidad que no puede desperdiciar bajo ningún concepto y deberá demostrar que es el jugador que todos esperan que sea.

Archivado en: