Llevando algunas temporadas desde su salida del fútbol Europeo para llegar al Inter de Miami de la MLS, Lionel Messi brindó unas inesperadas declaraciones donde se deshizo en elogios por la calidad de Vinicius Júnior y Kylian Mbappé.
“Los grandes jugadores de los próximos años serán Haaland, Mbappé y Vinicius” fueron sus palabras que han provocado el estallido de todo el barcelonismo, viendo como uno de sus grandes ídolos prefiere a las estrellas del Real Madrid.
Sin lugar para esconderse
Siendo uno de los mejores jugadores con los que ha llegado a contar el Barcelona, Lionel Messi no tuvo problema alguno para descartar a todos los jugadores de la plantilla culé para elogiar a las estrellas del Real Madrid, quienes con las palabras del argentino han confirmado su superioridad por encima del equipo blaugrana.
A pesar de que el Barcelona y sus directivos han pasado las últimas temporadas jactándose de la calidad de sus jóvenes como Lamine Yamal, Gavi o Pedri, las palabras de Messi han sido un golpe fulminante de realidad para un equipo que solamente tiene humillaciones para ofrecer.
Con una temporada pasada donde Vinicius logró la cantidad de 24 anotaciones y Mbappé 44, ambos atacantes del Real Madrid han mostrado una calidad que Lionel Messi ha terminado alabando, dejando en claro el poderío con el que cuenta el equipo merengue sobre los culés.
Hasta las leyendas reconocen la calidad merengue
Solamente bastó el tener que salir del Barcelona para que Messi logrará dar su opinión más honesta sobre varias cosas relacionadas al fútbol, mostrando que a pesar de ser un histórico de los culés, el argentino siempre terminará prefiriendo la historia y calidad del Real Madrid.
El estallido de los culés no es más que una prueba de que, a pesar de llevar varias temporadas tratando de ignorar la situación, la realidad del Barcelona es el ser un equipo donde todos, incluso sus jugadores, admiten que es un club que no está al nivel del Real Madrid.