El fichaje más esperado por todo el madridismo por fin se ha hecho oficial tras tantos años de espera, y es que por fin el Real Madrid ha anunciado la llegada de Kylian Mbappé al cuadro merengue, acabando así con el culebrón más famoso del mercado de fichajes e incorporando a uno de los mejores futbolistas del mundo a la plantilla.
Sin embargo, todas las dudas han recaído en dónde jugará el futbolista francés en cuanto llegue al club merengue, pero el mismo jugador ha acabado con estas dudas con un mensaje muy claro al entrenador italiano, el cual seguramente llevará a cabo: "Mientras no esté en el banquillo, yo me adaptaré a jugar donde sea".
Tiene toda la actitud
Y es que al final del día, este jugador sabe perfectamente que va a llegar al mejor club del mundo, por lo que no puede ponerse en ningún tipo de mala actitud para poder dar el paso correcto en el comienzo de un nuevo capítulo en su carrera.
Es lógico pensar que un futbolista tan talentoso como este se puede adaptar a cualquier posición. Sin embargo, lo ha dejado bastante claro que fuera del banquillo, él tiene toda la intención de adaptarse en la posición que le pongan, abriendo así el panorama para Ancelotti.
El entrenador italiano parece estar bastante ocupado pensando en lo que hará la próxima temporada con tantos talentos en un solo equipo, pero por supuesto, teniendo en cuenta la actitud del jugador y que llega con toda la humildad posible para obedecer, obviamente tratará de sacarle el mayor provecho posible.
Quiere ser leyenda
Este jugador no solamente llegará al cuadro blanco para ser uno de los futbolistas más importantes del equipo merengue, sino que se quiere convertir en leyenda del fútbol, conquistando así todo lo posible con el cuadro merengue para pasar a la historia como uno de los mejores que han existido.