La temporada de Arda Güler en el Real Madrid ha estado llena de altibajos, pero a pesar de las lesiones que sufrió a comienzos de la temporada, el jugador ha sabido aprovechar sus oportunidades en el equipo para demostrar su calidad y valía dentro de la plantilla merengue.
De forma reciente, el jugador ha revelado: “Desde siempre he soñado con jugar en el Madrid”, siendo un gran 'zasca' hacia el Barcelona y la razón por la que el turco no llegó al club blaugrana durante el verano pasado.
El zasca de Güler
Arda Güler está teniendo un buen cierre de temporada con el Real Madrid, con el jugador recuperándose de sus lesiones y demostrando la gran calidad que tiene en sus botas, con actuaciones cada vez más destacables por parte de la joven promesa que busca triunfar en el club blanco.
El jugador siempre quiso pertenecer al Real Madrid desde que era pequeño y su sueño se cumplió el pasado verano, donde a pesar de los rumores que lo colocaban cerca del Barcelona, el jugador no tuvo ninguna duda de llegar a la plantilla merengue cuando se le presentó la oportunidad.
La joven promesa ha mostrado una gran determinación de destacar en el Real Madrid, donde se ha sometido a un duro entrenamiento para evitar futuras lesiones y mejorar su rendimiento, con la próxima temporada en la mira del turco para finalmente encontrar su lugar en la plantilla merengue.
El futuro de Güler
La calidad de Güler es innegable y sus palabras demuestran el gran prestigio con el que cuenta el Real Madrid, donde el club blanco es el sueño de todos los jugadores alrededor del mundo y una realidad para los pocos afortunados que han llegado a vestir la mítica camiseta.
El Real Madrid está enfocado en sentenciar esta temporada cuanto antes y Arda Güler tiene ante sí la oportunidad de demostrar su valía al equipo, con el jugador dispuesto a mostrar todo su potencial y confirmar su presencia para la próxima campaña en el club de sus sueños.