El presidente merengue ha tenido una temporada sumamente complicada con respecto a algunos futbolistas que parecían estar completamente fuera del esquema del equipo para la próxima campaña, y que algunos de ellos han logrado remontar su situación hasta el punto de ser considerados como posibles refuerzos.
Tal es el caso de Ferland Mendy, quien a niveles generales ha recuperado bastante su nivel, razón por la que se ha reunido con el presidente y tal parece que existe una forma para que el jugador salga del club y sería una oferta perfecta.
Una condición simple
Y es que el jugador solamente podría abandonar el club con la presencia de una oferta además de elevada a nivel económico para el futbolista, también tendría que ser con un proyecto que le convenza para poder cambiar de aires.
Lógicamente, el futbolista está buscando el mejor ambiente para su futuro y en el Real Madrid está sumamente a gusto, sin embargo, sabe que con todos los cambios que tendrán en la plantilla blanca podría verse perjudicada su continuidad y está dispuesto a salir solamente con estas condiciones.
Al menos desde el punto de vista de Florentino Pérez, parece estar bastante de acuerdo con las exigencias del jugador francés, ya que lo considera un futbolista muy importante y solamente sería bajo condiciones específicas en las que podría abandonar la entidad.
En verano lo sabremos
Con el gran nivel que ha recuperado, es muy probable que haya ofertas interesantes por el futbolista francés, quien podría tener una competencia muy dura en el canadiense Alphonso Davies, en caso de llegar.
Tendremos que esperar al verano para ver si algún equipo se animará a fichar a este futbolista que siempre ofrece seguridad en defensa y que, por supuesto, es una pieza muy importante en el esquema de Carlo Ancelotti.